Viggo Mortensen abandona a Kristen Stewart en 'Blancanieves y el cazador'

El actor dice adiós al proyecto

Ana Van den Eynde
Viggo Mortensen abandona a Kristen Stewart en 'Blancanieves y el cazador'
Kristen Stewart todavía no tiene Príncipe que le acompañe en su papel de Blancanieves, ya que se ha elegido a Armie Hammer pero para dar vida al protagonista de la otra película sobre el cuento de Disney que prepara Relativity Media. A eso hay que sumar que Viggo Mortensen, que iba a acompañar a Stewart en 'Blancanieves y el cazador', ha abandonado el proyecto.

La madrastra de la Blancanieves a la que dará vida la supuesta novia de Robert Pattinson, Charlize Theron, tendrá que esperar a tener un nuevo compañero masculino. La explicación de la marcha de Mortensen podría ser que está en tratos para aparecer en la nueva película de 'Superman', donde daría vida al 'General Zod', aunque de momento este extremo no ha sido confirmado.

La película de Julia Roberts, en ventaja sobre la de Kristen Stewart


Por otro lado, la competencia lleva ventaja, ya que según publica la revista Entertainment Weekly, Armin Hammer, que es conocido por dar vida a los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss en la oscarizada 'La Red Social', se sumará al reparto de 'Los hermanos Grimm: Blancanieves', uno de los filmes que se preparan sobre el clásico cuento de Disney.

Mientras la película de Stewart no tiene príncipe y además se ha quedado sin cazador, el largometraje de Relativity Media ya tiene a su protagonista masculino, a la madastra, papel que interpretará Julia Roberts e incluso a la propia Blancanieves, que será Saoirse Ronan. Todo ello para tener lista una película que llegará a los cines el 29 de mayo de 2012.

Puedes leer más artículos similares a Viggo Mortensen abandona a Kristen Stewart en 'Blancanieves y el cazador', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: