Warner Brothers sigue preparando el remake de 'El guardaespaldas'

EFE
El actor que protagonizó El guardaespaldas Kevin Costner
Warner Brothers prepara una nueva versión de la película 'El guardaespaldas' que protagonizaron en 1992 Kevin Costner y Whitney Houston, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Poco se sabe de cómo será el remake, aunque sí trascendió que el personaje que interpretó Kevin Costner en la cinta original, un agente retirado del servicio secreto de Estados Unidos, será ahora un veterano de la guerra en Irak.

El éxito de taquilla de 'El guardaespaldas'


La película de la década de los noventa obtuvo dos nominaciones a los Oscar y popularizó la balada 'I Will Always Love You', el tema más famoso de la carrera musical de Houston. El filme fue un éxito en taquilla donde recaudó más de 410 millones de dólares en todo el mundo.

La historia giraba en torno a la relación entre una estrella del pop amenazada (Whitney Houston) y el encargado de protegerla de cualquier ataque (Kevin Costner). El guión del remake correrá a cargo de Jeremiah Friedman y Nick Palmer, para quienes será su segunda película después de un proyecto que está ya en marcha para 2013 titulado 'Family Getaway'.

Puedes leer más artículos similares a Warner Brothers sigue preparando el remake de 'El guardaespaldas', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: