Warren Beatty vuelve al cine tras diez años como productor, director y protagonista

EFE
Warren Beatty vuelve al cine tras diez años como productor, director y protagonista
Warren Beatty, aclamado actor y realizador que lleva diez años en la sobra, ha acordado con el estudio Paramount la realización de un proyecto que supondrá su regreso al cine después de que protagonizara su última película, 'Enredos de sociedad' en 2001.

Beatty, de 74 años y que ganó un Oscar por la dirección de 'Red' (1981), tiene planeado producir, dirigir y protagonizar el filme, aún sin nombre, con un guión que también llevará su firma. Está previsto que el rodaje de la película comience a finales de este año.

'Enredos de sociedad' supuso el último papel de Beatty hasta la fecha, si bien el artista no ejerce de realizador y guionista desde la sátira política 'Bulworth' (1998).

El proyecto de Warren Beatty podría ser sobre Howard Hughes


Recientemente, el marido de Annette Bening desde 1992 obtuvo una victoria judicial sobre una disputa por los derechos del detective de cómic Dick Tracy que le garantizó la explotación del personaje para televisión y cine, por lo que se especula que el actor puede tener entre manos una secuela del filme de 1990.

Según 'Variety', Beatty podría estar desarrollando un proyecto que quería hacer desde hace tiempo sobre el magnate Howard Hughes, que ya fue interpretado por Leonardo DiCaprio en el filme de Martin Scorsese 'El aviador' (2004).

Puedes leer más artículos similares a Warren Beatty vuelve al cine tras diez años como productor, director y protagonista, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: