'Winter's bone', el trampolín de Jennifer Lawrence a los Oscar 2011

La película le ha abierto muchas puertas

Ana Van den Eynde
'Winter's bone', el trampolín de Jennifer Lawrence a los Oscar 2011
Jennifer Lawrence es la actriz revelación de Hollywood. Ser protagonista de la película independiente 'Winter's bone' ha sido su trampolín a la fama.

Y no es para menos. La actriz está nominada en la categoría de 'Mejor actriz' en los Oscars 2011, aunque es consciente de que tiene más que difícil subir a recoger la apreciada estatuilla teniendo como rivales a Natalie Portman ('Cisne negro'), Nicole Kidman ('Rabbit Hole'), Annete Bening ('Los chicos están bien') y Michelle Williams ('Blue Valentine').

No obstante, Jennifer Lawrence ha acudido al prestigioso programa de Jay Leno y ha confesado que se siente feliz por estar entre las más grandes y que casi tuvo que suplicar a la directora de 'Winter's bone' para que la eligiera a ella como protagonista.

'Winter's bone', el drama que ha dado la fama a Jennifer Lawrence


En la película, la joven se transforma en una chica que tiene que hacerse cargo de su familia. Sus dos hermanos menores y una madre depresiva están a su cuidado desde que su padre ingresó en prisión, aunque al salir de la cárcel no ha regresado al hogar. Además tendrá que encontrar a su progenitor si no quiere que les desalojen de la casa en la que viven.

Todo un drama que discurre en un pequeño pueblo perdido del interior de Estados Unidos que le ha servido a Jennifer Lawrence para demostrar sus dotes de interpretación.

Puedes leer más artículos similares a 'Winter's bone', el trampolín de Jennifer Lawrence a los Oscar 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: