Ya sabemos el look que lucirá Emma Watson en la película 'The Perks of Being a Wallflower'

Alexandra H. Gail
No son pocos los medios que durante los últimos días han estado muy pendientes de los pasos de Emma Watson en Pensilvania, concretamente en la ciudad de Pittsburgh. La joven del momento está allí para rodar la película 'The Perks of Being a Wallflower' desde el pasado 9 de mayo -yendo y viniendo-, y las cámaras ya han captado en alguna que otra instantánea a la actriz preparándose para comenzar a rodar o incluso haciendo vida allí: paseando, haciendo deporte con compañeros de reparto, como Johnny Simmons...

emma y johnny

Y ayer, gracias a la simpatía de otro de sus compañeros en la película, Logan Lerman -protagonista de la película-, pudimos ver el look que gastan todos los actores, incluida Emma, en esta historia de amor adolescente. Logan subió algunas fotos hechas durante el rodaje en su perfil de Twitter.

En la foto de Emma, podemos ver a la actriz escondiendo su rostro tras la novela de Stephen Chbosky, que por cierto se ha encargado de adaptar al cine el guión de su propia obra que será producida por Summit Entertainment.

Emma Watson se despide para siempre de Hermione para decir hola a Sam


emma watson
En esta película, la primera en la que interpreta un papel protagonista tras la saga que la ha visto crecer, 'Harry Potter', Emma interpreta a Sam, una joven que enamora perdidamente al protagonista de esta historia, Charlie -como te hemos comentado, interpretado por Logan-.

Y te hablamos un poco mas de Charlie: un chico de 15 años que comienza el instituto sumido en una gran depresión... Meses antes sufrió la pérdida de su mejor amigo, que se suicidó. Parece que ve algo de luz al conocer a dos hermanos: precisamente de quien se enamorará Sam y Patrick. Decimos que parece ve la luz, pero en realidad estos dos jóvenes le introducen de lleno en el mundo de las drogas. Vamos, un dramón adolescente en toda regla.

Un argumento que dista bastante de la otra película que está pendiente de estreno en la que Emma interpreta un papel secundario -el de Lucy-, en 'My week with Marilyn'. Una película protagonizada por Michelle Williams que narra una pequeña parte de la vida de Marilyn Monroe, concretamente en la que la rubia más famosa de Hollywood rueda 'El príncipe y la corista'.

Y en lo que se estrena o no esta historia de Marilyn nosotras seguiremos atentas a las últimas novedades de 'The perks' y a todo lo que nos puedan contar el resto de sus protagonistas: Nina Dobrev, Mae Whitman, Paul Rudd y Johnny Simmons entre otros.

Puedes leer más artículos similares a Ya sabemos el look que lucirá Emma Watson en la película 'The Perks of Being a Wallflower', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: