Así es la actriz que dará vida a la hija de Bella y Edward Cullen en 'Amanecer'

Ana Van den Eynde
Uno de los secretos mejor guardados de la última entrega de 'Crepúsculo' es la identidad de la actriz que dará vida a Renesmee, la hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). Un secreto del que ya vamos conociendo algunos detalles. Y es que MMG (Model Management Group USA & Canada) han colgado esta foto en su cuenta de Facebook con este texto acompañando:

"Se adjunta una foto de Kayla y Daniel... Kayla es la niña para el papel de la hija de Bella en la nueva película de la 'Saga Crepúsculo: Amanecer'. Kayla se representa con su hermano Daniel adorable que ya ha tenido dos piezas de fundición desde que firmó con nosotros este mes. Daniel va a presentar una audición de vídeo para una gran película de Paramount. ¡Buena suerte chicos!" De momento no hay una confirmación oficial sobre esta elección así que habrá que esperar para ver si esta niña es la hija del matrimonio vampírico.

Puedes leer más artículos similares a Así es la actriz que dará vida a la hija de Bella y Edward Cullen en 'Amanecer', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: