Usuario:

Contraseña:

 

El cabreo de Selena Gomez en los MTV Movie Awards 2011

El cabreo de Selena Gomez en los MTV Movie Awards 2011
Selena Gomez pasó por un momento bochornoso durante la pasada gala de los MTV Movie Awards 2011. El cómico y actor Jason Sudeikis, durante la gala, no dudó en bromear con la relación de noviazgo adolescente de Selena Gomez y Justin Bieber.

"Selena, cariño, has estado besándote mucho con ese chico, Bieber. Llevas algo así como un mes sin parar. Solo quiero que tengas cuidado. Tú sabes la razón por la que te estoy diciendo esto, porque seguro que ya te has tragado al menos tres de sus dientes de leche, y te puedes atragantar", dijo el cómico. Entonces la cámara enfocó a Selena Gomez y su cara no era precisamente de felicidad.
Martes, 07 de Junio de 2011
Fotos relacionadas
 
 
Enlaces patrocinados
Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar los breves que quieras (actualidad, ocio, hombres...). Conéctate aquí o haz clic aquí para registrarte.
Últimos breves
 
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...