David Bisbal pone música a la película 'Gru: Mi villano favorito'

David Bisbal pone música a la película 'Gru: Mi villano favorito'

David Bisbal interpreta el tema 'Soñar', incluido en la banda sonora de la película 'Gru: Mi villano favorito', que se estrena en España el próximo 8 de octubre. La película, producida por Chris Meledandri, responsable de éxitos como 'Ice Age' o 'Los Simpson', nos cuenta la historia de Gru, un hombre que disfruta fastidiando a los demás y que tiene como mayor objetivo robar la luna con su ejército de minions. Sin embargo, cuando tres niñas huérfanas llaman a la puerta de su casa, la vida de Gru cambiará para siempre.

El concepto original de la película es del animador español Sergio Pablos y en ella también ha colaborado el animador Julen Santiago. En su versión doblada al castellano han participado Florentino Fernández, que dobla a Gru y a su madre; y Ana de Armas, que presta su voz a la niña Margo.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

Cargando...

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, el más sexy y el más machista

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, ha sido elegido 'Hombre más sexy del mundo' y, a juzgar por sus declaraciones, también debería ser el más machista.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x