Llega a nuestros cines 'Perdona si te llamo amor'

Ana Van den Eynde
La tercera novela de Federico Moccia, 'Perdona si te llamo amor', ha arrasado a nivel mundial y se espera que su adaptación a la gran pantalla tenga el mismo éxito. Este fin de semana la película lega a nuestros cines coincidiendo con el lanzamiento de la siguiente novela del escritor italiano, 'Perdona pero quiero casarme contigo'.

La cinta se centra en la vida de Álex (Raoul Bova), un publicista de éxito, serio y guapo, que, cuando menos se lo espera, encuentra al amor verdadero. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki (Michela Quattrociocche), que va hacia el instituto en su moto. Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años.

Puedes leer más artículos similares a Llega a nuestros cines 'Perdona si te llamo amor', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: