Matt Damon rueda en albornoz bajo un manto de nieve

Ana Van den Eynde
El actor Matt Damon se encuentra estos días en Chicago trabajando en el rodaje de su nueva película, "Contagion". Le vimos filmando algunas de las secuencias de la cinta, mientras vestía un albornoz y un pijama, en plena calle, para resguardarse de las bajas temperaturas, ya que se encontraba completamente rodeado de nieve. Damon también hizo una parada, entre toma y toma, para hacer algunas llamadas en su trailer, momento en el que le vimos con un jersey de lana y un imperdible.

"Contagion" está dirigida por Steven Soderbergh y en ella intervienen además de Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Marion Cotillard. Esta previsto que el film se estrene el 21 de octubre de 2011. El thriller trata sobre una amenaza mortal y un grupo de médicos contratados por el Centro para el Control y la Prevención de enfermedades para detener la propagación.

Puedes leer más artículos similares a Matt Damon rueda en albornoz bajo un manto de nieve, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: