Usuario:

Contraseña:

 

Penélope Cruz se pone "muy mandona" con Johnny Depp en Piratas del Caribe

Penélope Cruz se pone
A Penélope Cruz le gusta llevar los pantalones, y eso hace durante el rodaje de 'Piratas del Caribe 4'. Encarna a una mujer pirata a la que define como "muy mandona". Dice que "Ella es la que da órdenes y dice a los hombres lo que tienen que hacer".

Y es que "Angelica [su personaje] está llena de contradicciones. Es pirata de corazón, puede ser tramposa y manipuladora, pero tiene también otra cara que es justa y quiere hacer el bien". Un personaje complejo, pero con "mucho humor". Penélope está deseando que se estrene la película el próximo 20 de mayo para compartir pantalla con Johnny Depp en "la mayor producción de la que puedes formar parte".
Sábado, 30 de Abril de 2011
Fotos relacionadas
 
 
 
 
 
 
 
Enlaces patrocinados
Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar los breves que quieras (actualidad, ocio, hombres...). Conéctate aquí o haz clic aquí para registrarte.
Últimos breves
 
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...