Cine

Los premiados en los Oscar 2010

Ver

Oscars 2010: Sandra Sandra Bullock, mejor y peor actriz del año

Sandra Bullock es la primera actriz que gana el Oscar de Mejor Actriz y el Razzie,el antioscar, a Peor Actriz en el mismo año.

Oscar 2010 a la Mejor Actriz

La ganadora del Oscar 2010 a la Mejor Actriz, Sandra Bullock, posa con Forest Whitaker en el teatro Kodak de Los Ángeles, durante la 82 edición de los Premios.

Sandra Bullock, con su marido en los Oscar 010

Ganadora del Razzie a la peor actriz por 'All about Esteve' y del Oscar a la mejor actriz por 'The Blind Side' en el mismo año. La oscarizada Sandra Bucllock posaba así con su ex marido Jesse James, en el teatro Kodak de Los Ángeles, durante la 82 edición de los Premios. Poco después anunciarían su divorcio.

Oscar 2010: la noche de 'En tierra hostil'

Celebrando el éxito de 'En tierra hostil', Mark Boal, Kathryn Bigelow y Greg Shapiro.

'En tierra hostil', la gran triunfadora de los Oscar 2010

Kathryn Bigelow posa con los Oscar al Mejor Director y Mejor Película, durante la 82 edición de los Premios, en el teatro Kodak de Los Ángeles.

Oscar 2010 al Mejor Director

La ganadora del Oscar 2010 al Mejor Director, Kathryn Bigelow, posa con Barbra Streisand durante la 82 edición de los Premios.

Oscar 2010 al Mejor Montaje

Los ganadores del Oscar 2010 al Mejor Montaje por 'En tierra hostil', Bob Murawski y Chris Innis , posan durante la 82 edición de los Premios.

'Up': Oscar 2010 a la Mejor Película de Animación

El ganador del Oscar 2010 a la Mejor Película de Animación, Pete Docter, posa en el teatro Kodak de Los Ángeles, durante la 82 edición de los Premios.

Christoph Waltz: Oscar 2010 al Mejor Actor de Reparto

El ganador del Oscar 2010 al Mejor Actor de Reparto por 'Malditos Bastardos', Christoph Waltz posa durante la 82 edición de los Premios.

Jeff Bridges: Oscar 2010 al Mejor Actor

El ganador del Oscar 2010 al Mejor Actor por 'Corazón Rebelde', Jeff Bridges, posa en el teatro Kodak de Los Ángeles.

Oscar 2010 a la Mejor Película Extranjera

El ganador del Oscar 2010 a la Mejor Película Extranjera, Juan Jose Campanella, posa en el teatro Kodak de Los Ángeles durante la 82 edición de los Premios.

'The cove': Oscar 2010 al Mejor Documental

Los ganadores del Oscar 2010 al Mejor Documental, Louie Psihoyos y Fisher Stevens, posan con Paula DuPré Pesman y Ric O'Barry durante la 82 edición de los Premios.

Oscar 2010 a la Mejor Fotografía

El ganador del Oscar 2010 a la Mejor Fotografía por 'Avatar', Mauro Fiore, posa durante la 82 edición de los Premios.

Oscar 2010 a la Mejor Mezcla de sonido

El ganador del Oscar 2010 a la Mejor Mezcla de Sonido por 'En tierra hostil', Ray Beckett, posa en el teatro Kodak de Los Ángeles.

'En Tierra hostil': Oscar 2010 al Mejor Montaje de Sonido

El ganador del Oscar 2010 al Mejor Montaje de Sonido, Paul N.J. Ottosson, posa con Anna Kendrick y Zac Efro en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Oscar 2010 al Mejor Montaje de Sonido

El ganador del Oscar al Mejor Montaje de Sonido (por 'En tierra hostil'), Paul N.J. Ottosson, posa en el teatro Kodak, durante la 82 edición de los Premios.

Oscar 2010 a los Mejores Efectos Especiales

Los ganadores del Oscar 2010 a los Mejores Efectos Especiales, Andrew R. Jones, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham y Joe Letteri, posan con Gerard Butler y Bradley Cooper en el teatro Kodak.

Oscar 2010 a la Mejor Música Original

El ganador del Oscar a la Mejor Música Original, Michael Giacchino, posa en el teatro Kodak de Los Ángeles, durante la 82 edición de los Premios.

'Up': Oscar 2010 a la Mejor Música Original

El ganador del Oscar a la Mejor Música Original, Michael Giacchino, posa con Jennifer Lopez en el teatro Kodak de Los Ángeles, durante la 82 edición de los Premios.

'La reina Victoria': Oscar 2010 al Mejor Vestuario

La ganadora del Oscar 2010 al Mejor Vestuario, Sandy Powell , posa con Tom Ford en el teatro Kodak de Los Ángeles, durante la 82 edición de los Premios.

'Avatar': Oscar 2010 a la Mejor Dirección Artística

Los ganadores del Oscar a la Mejor Dirección Artística, Kim Sinclair, Robert Stromberg y Rick Carter posan con Sigourney Weaver en la 82 edición de los Premios.

'Precious': Oscar 2010 al Mejor Guión Adaptado

El ganador del Oscar al Mejor Guión Adaptado, Geoffrey Fletcher, posa con Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams en el teatro Kodak de Los Ángeles, durante la 82 edición de los Premios.

Oscar 2010 al Mejor Guión Adaptado

El ganador del Oscar al Mejor Guión Adaptado (por 'Precious'), Geoffrey Fletcher, posa en el teatro Kodak de Los Ángeles durante la 82 edición de los Premios.

Oscar 2010 a la Mejor Actriz de Reparto

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, Mo'Nique, posa en el teatro Kodak de Los Ángeles durante la 82 edición de los Premios.

Mo'Nique, Geoffrey Fletcher y Robin Williams en los Oscar 2010

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, Mo'Nique, posa en el teatro Kodak de los Ángeles con el también premiado Geoffrey Fletcher y Robin Williams.

Oscar 2010 al Mejor Maquillaje

Los ganadores del Oscar 2010 al Mejor Maquillaje (por 'Star Trek'), Joel Harlow, Mindy Hall y Barney Burman , posan en el teatro Kodak de Los Ángeles durante la 82 edición de los Premios.

Tivi Magnusson y Joachim Back con su Oscar 2010

El cortometraje 'The new tenants' les ha valido a Magnusson y Back el Oscar 2010.

'The new tenants': Oscar 2010 al Mejor Cortometraje

Los ganadores del Oscar al Mejor Cortometraje, Tivi Magnusson y Joachim Back, posan con Zoe Saldana en el teatro Kodak de Los Ángeles, durante la 82 edición de los Premios.

Osca 2010 a la Mejor Canción Original

El ganador del Oscar a la Mejor Canción Original, Ryan Bingham, posa con Amanda Seyfried en el teatro Kodak de Los Ángeles, durante la 82 edición de los premios.

Oscar 2010 al Mejor Guión Original

El ganador del Oscar al Mejor Guión Original, Mark Boal, en el backstage del teatro Kodak de Los Ángeles, durante la 82 edición de los Premios.

Los famosos, a la llegada de la gala de los Oscar 2010

Macaulay Culkin, Matthew Broderick, Jon Cryer, Molly Ringwald, Ally Sheedy, Anthony Michael Hall, y Judd Nelson, a su llegada a la 82 edición de los Premios Oscar 2010 en el teatro Kodak de Los Ángeles.

Oscar 2010 al Mejor Corto de Animación

El ganador del Oscar al Mejor Corto de Animación, Nicolas Schmerkin, posa en el teatro Kodak de Los Ángeles, durante la 82 edición de los Premios.

Oscar 2010 al Mejor Corto Documental

La ganadora del Oscar al Mejor Corto Documental, Elinor Burkett, posa en el teatro Kodak de Los Ángeles,durante la 82 edición de los premios.

'Music by prudence': Oscar 2010 al mejor Corto Documental

Roger Ross Williams posa con el Oscar al Mejor Corto Documental en el teatro Kodak de Los Ángeles, durante la 82 edición de los Premios.

Sandra Bullock: Oscar 2010 a la Mejor Actriz

La actriz posa con el Oscar recibido por su papel en la película 'The Blind Side', en el teatro Kodak de Los Ángeles.