Aprende a ligar con Cameron Diaz, Demi Moore y Madonna

Josune de la Riva
 Demi moore, madonna y cameron diaz te enseñan a ligar

¿Te gustaría conocer los secretos para conquistar al hombre de tus sueños? Hay tres mujeres que los conocen y que los han dejado por escrito en un libro que causará sensación. Hablamos de Cameron Diaz, Demi Moore y Madonna. Las tres 'celebrities' van a compartir con la humanidad las claves para ligar con éxito. Lo han dejado por escrito en el libro 'Es lo que dice ella: Las mujeres desvelan lo que deben saber los hombres', donde las divas dan unas sabias recomendaciones para triunfar en el arte del flirteo.

Consejos para ligar


"Si lo que quieres es quitarte la ropa, céntrate en lo que estás ofreciendo, no en lo que quieras que te den. Puede que metas gol una vez, pero podemos oler vuestro egoísmo a leguas y, la verdad, no nos interesa nada", cuenta en el libro Demi Moore. La actriz ha conseguido conquistar a Ashton Kutcher, uno de los actores más atractivos de Hollywood, y parece ser toda una experta en seducción.

Cameron Diaz, por su parte, aconseja "perderse en el milagro del amor, la belleza y la sexualidad", mientras que Madonna recomienda al género masculino que deje a la mujer encargarse de todo. Además, la reina del pop aconseja a los hombres que no dejen de llenarlas de cumplidos: "Las mujeres existen para exterminar el ego de los hombres... es así de sencillo. Aceptadlo y la vida os irá mucho mejor. Además, a las mujeres les gusta que los hombres les digan que están. Si queréis más, tendréis que pagar por ello".

El libro incluye hasta 100 consejos muy prácticos que ayudarán al hombre a entender un poquito mejor a las mujeres. En declaraciones a Fox News, el autor de este manual, Jefferson, asegura que es "divertido y fácil de leer", pero que a la vez puede ser útil para "ayudarte en tus relaciones" y "entretenerte mientras estás tumbado en el sofá".

Puedes leer más artículos similares a Aprende a ligar con Cameron Diaz, Demi Moore y Madonna, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: