'Blanco para la magia', ¿la nueva competencia de 'Crepúsculo'?

Sale a la luz una saga juvenil de amor

Josune de la Riva
 Blanco para la magia
Una nueva saga juvenil amenaza con hacer sombra a 'Crepúsculo', el fenómeno literario creado por Stephenie Meyer. Se trata de 'Azul para las pesadillas', una colección de cinco títulos que nos transportan a un mundo de magia, amor y sueños, que hará las delicias de los adolescentes.

La chica de las pesadillas


La segunda entrega de esta saga de Laurie Faria Stolarz, que en Estados Unidos ya ha vendido más de 100 mil ejemplares, lleva por título 'Blanco para la magia' (Ediciones Jaguar) y vuelve a tener como protagonista a Stacey Brown, la chica cuyas pesadillas premonitorias le permiten incidir sobre el mundo real y utilizar la magia para evitar calamidades.

En este nuevo libro, la protagonista ve cómo su vida da un vuelco debido a nuevas pesadillas sobre brutales asesinatos que la atormentan. Y aunque ha encontrado el amor en Jacob, un chico que comparte su don y que parece querer trabajar con ella, Stacey no está segura de si debe fiarse de él. ¿Ayudará Jacob a la protagonista? ¿O, por el contrario, hará que sus más temidas pesadillas se hagan realidad?

Las cautivadoras historias de Stacey Brown continuarán llenando la imaginación del público joven en otras tres novelas posteriores, 'Rojo para los recuerdos', 'Plata para los secretos' y 'Negro para los comienzos'.

Puedes leer más artículos similares a 'Blanco para la magia', ¿la nueva competencia de 'Crepúsculo'?, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: