Justin Bieber desvela la portada de su primera autobiografía

Josune de la Riva
 Portada de la biografia de justin bieber
El último proyecto de Justn Bieber va tomando forma. El cantante canadiense ha querido compartir con el mundo la portada del que será su primer libro oficial. Se trata de una biografía, titulada 'Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story', que verá la luz el próximo mes de octubre.

El artista de 16 años de edad ha querido dejar claro, a través de su cuenta en Twitter, que no se trata de un libro de memorias sino, más bien, de una recolección de fotos inéditas acompañadas de un texto donde " voy a contar la historia desde los ensayos hasta la primera noche de la gira", ha explicado el canadiense.

Su camino hacia el éxito


Además de disfrutar de las instantáneas del joven que más pasiones levanta en el mundo, sus fans pordrán enterarse, a través de las páginas del libro, del estilo de vida del cantante y su camino hacia el éxito. Además, no faltarán las anécdotas personales sobre su familia y mejores amigos.

El primer libro de Bieber será publicado por HaperCollins y también contará, para deleite de sus admiradoras, con comentarios sobre la vida amorosa del joven, con sus historias con las chicas y su primera cita incluídas.

Éxito en los Teen Choice Awards


El cantante también es noticia estos días por su triunfo en la reciente edición de los Teen Choice Awards, donde se alzó con cuatro premios, el mejor artista masculino, mejor artista revelación masculino, mejor álbum pop (por 'My World 2.0') y mejor estrella masculina musical del verano.

Bieber no pudo acudir a la ceremonia y tuvo que aparecer a través de video conferencia para agradecer los merecidos galardones.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber desvela la portada de su primera autobiografía, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: