Justin Bieber publica sus memorias: 'Primeros pasos hacia la eternidad'

Ana Van den Eynde
Justin Bieber publica sus memorias: 'Primeros pasos hacia la eternidad'
Hoy martes 25 de enero sale a la venta el libro oficial de Justin Bieber. El joven cantante canadiense ha querido reunir sus breves pero intensas vivencias en una obra titulada 'Justin Bieber. Primeros pasos hacia la eternidad'.

Su llegada al mundo de la música, la relación con su familia, el rápido ascenso a la fama o la tropa de fans que le persigue allá por donde va, son solo algunos de los temas que trata Justin Bieber en sus memorias ilustradas con 200 fotografías realizadas por Robert Caplin.

"Mi mundo se hizo enorme muy rápido, y teniendo en cuenta un montón de tristes casos de otros tiempos, muchos esperan que me pierda en él", explica Justin Bieber.

Y las letras de sus canciones muestran lo que tiene Justin Bieber en el corazón, considerando que este libro es "una ventana a mi mundo. En él encontraréis cientos de fotos inéditas, y os contaré quién era antes de unir fuerzas con Scooter Braun o Usher y conseguir un contrato discográfico".

Justin Bieber, un fenómeno a nivel mundial


Con 18 millones de seguidores en su perfil de Facebook y 6,8 millones en Twitter, Justin Bieber no considera que, a pesar de contar con sólo 16 años, esté creciendo demasiado rápido. "Éste es solo el principio y la punta de lanza de todo aquello que espero alcanzar", decía el canadiense en su visita a Madrid para presentar su último disco, 'My worlds. The Collection'.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber publica sus memorias: 'Primeros pasos hacia la eternidad', en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: