Màxim Huerta presenta su nuevo libro amadrinado por Ana Rosa Quintana

G. A. Duque
Màxim Huerta presenta su nuevo libro amadrinado por Ana Rosa Quintana
El periodista Màxim Huerta presentó este jueves en Madrid su último libro 'Susurro de la caracola', que supone su segunda novela tras la publicación en 2009 de 'Que sea la última vez que me llamas reina de la tele'.

En la presentación de la novela, que salió a la venta este martes 8 de marzo, fue amadrinado por Ana Rosa Quintana. También quisieron acompañar a Huerta Marta Fernández, Joaquín Prat, Soraya Arnelas, Ana García Siñeriz y una feliz y embarazada Carme Chaparro.

Màxim Huerta, felicitado por Twitter


Màxim, que retransmitió el evento por Twitter, se ha mostrado feliz y agradecido por la acogida. Además, desde esta red social ha sido felicitado por su nuevo libro.

La novela narra la historia de Ángeles Alarcón, una mujer que trabaja haciendo pequeños arreglos y cuya vida da un giro cuando ve en la Gran Vía de Madrid un cartel de cine en el que aparece Marcos Caballero, protagonista de la película de moda. A partir de ese momento Ángeles intenta por todos los medios acercarse al actor, tanto que incluso consigue trabajar como asistenta en su casa. Es ahí cuando sus vidas se encontrarán por vez primera.

Puedes leer más artículos similares a Màxim Huerta presenta su nuevo libro amadrinado por Ana Rosa Quintana, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: