Ya a la venta 'Fame: Britney Spears', el cómic que cuenta su turbulenta vida

Saúl C. Montaño Quintanilla
Ya a la venta 'Fame: Britney Spears', el cómic que cuenta su turbulenta vida
La vida de Britney Spears ha estado marcada desde un principio por la polémica. Comenzó su andadura por el mundo de la canción desde muy pequeña en Disney, pero la inocente niña a la que le auguraban un futuro muy prometedor ha tenido muchos problemas.

Por eso, la editorial Bluewater Productions ha decidido lanzar al mercado un cómic sobre la cantante Britney Spears como parte de su colección de biografías de famosos, y con la estadounidense garantizan ganancias aseguradas.

'Fame: Britney Spears', que sale hoy a la venta en los centros especializados de Estados Unidos, cuenta a lo largo de 32 páginas de viñetas el ascenso al estrellato de la cantante, la crisis personal que la llevó a perder la custodia de sus hijos y su regreso a los escenarios y la producción de títulos como 'Circus' y 'Femme Fatale'.

"Es mucho más complicada de lo que la mayoría de la gente piensa. No importa la idea preconcebida que tengas de ella, siempre habrá sorpresas. Más allá de la cantante, hay un ser humano real que lucha por una vida real, por conectar con su arte y por ser comprendida", explicaba el autor Patrick McCray.

La editorial Bluewater convierte a Britney Spears en heroína


En estos momentos Britney se encuentra inmersa en la promoción de su último disco, y los dos singles que ya han visto la luz, 'Hold It Against Me' y 'Til The World Ends' se han convertido en grandes éxitos. Y es que, a pesar de la polémica que siempre envuelve a la cantante, sus fans son incondicionales.

La editorial Bluewater estrenó su serie 'Fame' a principio de 2010 como una forma diferente de mostrar a los famosos y contar su carrera hacia el éxito. La lista de artistas que se convirtieron en personajes de cómic con esta editorial incluye al futbolista David Beckham, el actor Robert Pattinson y los cantantes Lady Gaga, Beyonce, Justin Bieber o el rapero 50 Cent.

Puedes leer más artículos similares a Ya a la venta 'Fame: Britney Spears', el cómic que cuenta su turbulenta vida, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: