Sánchez-Dragó confiesa haber tenido sexo con dos japonesas de 13 años

Ana Van den Eynde
'Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción...', de Planeta, es un libro de conversaciones entre Fernando Sánchez-Dragó y Albert Boadella que está dando que hablar. En él hay confesiones impactantes , como la que ha denunciado el periodista Xabi Larrañaga en el diario Noticiasdenavarra.com, tras haber leído la obra. Y es que Dragó le confiesa a su amigo que tuvo relaciones con dos niñas de 13 años. Así lo cuenta el periodista:

"En su último libro, Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. Sólo le falta pagar una ronda de anís a la cuadrilla e imitar a Torrente: es que las visten como putas. Recuerdo ciertas palabras de Umbral, que hablaba de calzarse a ninfas como de comer sugus. Todo está inventado".

Puedes leer más artículos similares a Sánchez-Dragó confiesa haber tenido sexo con dos japonesas de 13 años, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: