A Justin Bieber le llueven huevos durante su último concierto de la gira en Asutralia

Teresa Guerra
Justin Bieber, el ídolo pop adolescente, ya sabe lo que es tener detractores. Pese a su éxito internacional, las visitas a sus videoclips en Youtube, su película, sus conciertos y un sinfín de cosas más, Bieber está aprendiendo la lección de que no todos disfrutan con su música.

Justin Bieber en el concierto

El cantante vivió ayer uno de los momentos más tensos e incómodos de su breve carrera musical, cuando durante su último concierto en Sidney comenzaron a lloverle de repente huevos en plena actuación. Pero si algo se puede decir de Justin es que sabe mantener la compostura, ya que siguió adelante con el show.

Y es que Justin está considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo en las redes sociales. Ese peso le lleva a tener que cuidar cada una de sus palabras, ya sean de admiración (como las que dedica a su novia, Selena Gómez, o a Pippa Middleton) o de reproche, porque pueden tener consecuencias imprevistas.

Lanzamiento de huevos para Justin


En el concierto de Sidney le cayeron encima seis huevos cayeron mientras entonaba una de sus canciones sobre el escenario del 'Acer' de la capital australiana. El joven reaccionó de manera rápida posible, y ningún huevo impactó sobre él aunque los restos pringaron su ropa además de propinarle un enorme susto. A pesar de ello, Justin no se inmutó y tras limpiar el escenario, el espectáculo continuó.

Hasta el momento no se conoce quienes fueron los autores pero probablemente se descubra mediante las cámaras de seguridad. De momento, algunas publicaciones han apuntado que varios 'enemigos' de su música fueron los artífices de la lluvia mientras otros más osados se han atrevido a asegurar que los huevos formaban parte del espectáculo mismo.

Otros desplantes a Justin Bieber


Aunque este hecho haya sido el más llamativo, no es ni mucho menos la primera recriminación que sufre Justin Bieber. La fama es muy dura, y el joven lo sabe mejor que nadie, puesto que vive bajo la atención constante de los medios.

Cada una de las decisiones que toma puede ser cuestionada. Así, cuando Justin se cortó el pelo, la reacción fue inmediata: Más 80.000 personas dejaron de seguirle en la red social Twitter. Un toque de atención al cantante por parte de sus fans.

Fue en España precisamente donde se produjo el siguiente altercado. Justin se encontraba en Madrid el mes pasado para su concierto, cuando no se le ocurrió otra cosa que evitar el photocall vestido con una sudadera con capucha, lo que motivó los insultos de los fotógrafos que eperaban para verle pasar.

Si eres de los que odia a Justin Bieber y te has quedado con ganas de lanzarle un huevo, recuerda que siempre tienes la opción de borrarle de tu ordenador.

Puedes leer más artículos similares a A Justin Bieber le llueven huevos durante su último concierto de la gira en Asutralia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: