Acusan a Justin Bieber de tenérselo muy creído en los premios MuchMusic

Josune de la Riva
 Justin bieber en los premios muchmusic
Miley Cyrus, Katy Perry, Kesha, Justin Bieber y Adam Lambert han sido algunas de las estrellas más punteras del momento que se han dejado ver en los premios MuchMusic de Toronto, en Canadá. Aclamados en la alfombra por sus seguidores, los jóvenes artistas han hecho las delicias de aquellos fans que llevaban horas esperando ver a sus ídolos.

Bieber, ¿se lo tiene creído?


En este ir y venir de artistas, ha habido uno que ha llamado especialmente la atención y con el que se han 'cebado' algunos medios de comunicación: Justin Bieber. La joven y prometedora estrella ha sido acusada de presentarse en los premios como un auténtico divo, con poses exageradas y aires de grandeza. Ésta no es la primera vez que el cantante canadiense se enfrenta a críticas de este tipo, aunque, a juzgar por las imágenes del evento en cuestión, se le ve simpático y muy cercano a sus fans. Está claro que opinar es gratis y en los casos de las 'celebrities' la objetividad suele brillar por su ausencia.

Otro personaje destacado en esta entrega de premios aunque, en este caso, por motivos más amables ha sido Katy Perry. Con un estilismo espectacular, compuesto por un minivestido azul con lazos en los costados, la cantante ha dejado boquiabierto a más de uno al que le habrá resultado difícil sobreponerse a la tentación de desatarlos.

Kesha, por su parte, ha llegado en plan guerrera, con un palo de mando indio, mientras que Miley Cyrus ha sorprendido con un sexy triquini, muy acorde con la imagen de chica madura que pretende dar, revolucionando así el escenario.

Puedes leer más artículos similares a Acusan a Justin Bieber de tenérselo muy creído en los premios MuchMusic, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: