Adele, la peor vestida de los Grammy 2013, ganadora en categoría pop

Luis Perez

Una mala noche la tiene cualquiera, pero si estas nominada a uno de los premios más prestigiosos del mundo de la música, lo aconsejable es que pienses un par de veces que modelito vas a lucir en la gala. Parece que este no fue el caso de Adele, que triunfó en los Grammy 2013 y se llevó el premio a la mejor actuación pop del año. La británica eligió un vestido corto con estampado floral nada favorecedor. Sin duda, la cantante tendría que haber aprendido de Jessica Chastain, cómo lucir esta tendencia.

Es comprensible que la elección de Adele era complicada, puesto que aun no se ha recuperado de su reciente parto y su cuerpo luce más curvas de lo habitual. Sin embargo, el corte elegido era especialmente inapropiado en su situación.

¿Será Adele también la peor vestida en los premios Oscar 2013?

Queda esperar si ha aprendido de sus errores y elige con más atino en la próxima ceremonia de los Oscar, donde parte como una de las favoritas para hacerse con la estatuilla a mejor canción original por Skyfall. Lo que podría convertirla en la primera cantante que logra el premio en esta categoría para la saga James Bond. 

Puedes leer más artículos similares a Adele, la peor vestida de los Grammy 2013, ganadora en categoría pop, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: