Alejandro Fernández conquista España con sus rancheras

Juan Note
Alejandro Fernández en España
El cantante Alejandro Fernández cerró con broche de oro su gira de conciertos por España y agradeció a sus fans en su página de Twitter por el cariño y apoyo en todos los espectáculos de artista en tierras españolas.

Alejandro ha posado con la camiseta de la selección española de fútbol, equipo campeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010 para agradecer el apoyo del país a su carrera.

Todas las presentaciones de Alejandro Fernández en España fueron un éxito de público, con lleno total en cada uno de sus conciertos de su gira titulada "Dos Mundos".

El romántico Alejandro Fernández


"Gracias España!! Gracias x todo su cariño!!!!", escribió el cantante de 37 años en su perfil de Twitter. "Una gira inolvidable!!".

El cantante mexicano de canciones tan conocidas como "Me dediqué a perderte" cerró su visita a España con un último show de despedida on un grandioso espectáculo en el que se instalaron más de 15 toneladas de escenografía y equipo técnico y dentro de su repertorio hizo gala de sus diferentes facetas, pues interpretó temas románticos y también algunas rancheras.

Puedes leer más artículos similares a Alejandro Fernández conquista España con sus rancheras, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: