Alejandro Sanz, Alec Baldwin y Tony Bennett: colaboraciones y censuras

Ana Van den Eynde
Alejandro Sanz y Alec Baldwin fueron dos de los invitados a la 85 fiesta de cumpleaños de Tony Bennett, y ambos salieron de allí con noticias, en un caso buenas y en otro malas. Positivas para Alejandro Sanz, que colaborará con Bennet en su próximo trabajo, pero porque para Alec Baldwin ha supuesto una polémica por su ausencia en los Emmy 2011.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Tony Bennett acudirán el martes a un programa del canal de televisión estadounidense NBC para cantar en directo su última colaboración, con la que esperan repetir el éxito cosechado el domingo en el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Sanz y Bennett interpretarán de nuevo en directo el tema 'Esta noche vi llover' ('Yesterday I heard the rain'), durante el popular programa 'The Today Show'. Bennett ofreció este domingo un memorable concierto en el Metropolitan Opera House de Nueva York para promocionar su nuevo disco 'Duets II', y Sanz fue el único artista latino en subirse al escenario para acompañar al mítico cantante de jazz estadounidense.

Alec Baldwin

La censura de Alec Baldwin


Todo un honor para Alejandro Sanz, que seguramente abandonó la casa de Bennet muy orgulloso de haber podido cantar en su cumpleaños. Pero el evento le causó problemas a Alec Baldwin, que se ha visto envuelto en la polémica.

Su ausencia en la gala de los Emmy celebrada el pasado domingo disparó los rumores acerca de la censura de la Fox tras un poco apropiado chiste de Balwin, que se refería al escándalo de las escuchas ilegales de NewsCorp, el grupo de Robert Murdoch al que pertenece la cadena.

El actor ha querido desmentir rápidamente estos rumores, asegurando a la revista 'People' que "ese no fue el motivo. En los años anteriores, la entrega de los Emmy se realizaba en agosto, pero fue postergada y yo ya había tomado otro compromiso", dijo Alec Baldwin refiriéndose a la celebración del cumpleaños de Bennett. Las fiestas del cantante parecen ser toda una experiencia, aunque no siempre con consecuencias positivas.

Puedes leer más artículos similares a Alejandro Sanz, Alec Baldwin y Tony Bennett: colaboraciones y censuras, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: