Alejandro Sanz declara su amor a Joaquín Sabina... desde Chile

Alexandra H.Gail/EFE
"Yo adoro a Joaquín. Es el profesor que siempre quise tener para mi escuela. Me hubiera gustado que me hubiera dado clases de historia y de todo", así manifestaba ayer Alejandro Sanz la admiración que siente por su compatriota desde Chile... Sanz ha viajado hasta allí para cerrar con su "Paraíso Express" la 52 edición del Festival de Viña del Mar.

Y al cantante seguro le encantaría también que hoy el gran Sabina se subiera al escenario con él durante concierto que ofrecerá ante el público chileno. ¿Quién sabe si le dará la sorpresa tanto a él como a su público marcándose ante todos ese dueto de 'Lola Soledad' que ya se marcaron para reeditar 'Paraíso Exprés'?

El próximo 12 de marzo en Santiago llegan las sorpresas... Pero antes de las sorpresas, aún más sentidas palabras de Alejandro Sanz hacia Sabina: "Él lo rodea todo de magia. Hablamos de infinidad de cosas: de lo humano, de lo divino, de política, religión, todo. Y todo en un tono que me encanta, porque no dramatiza nada", alabó.

Alejandro Sanz

Año nuevo, vida nueva, nuevos proyectos para Alejandro Sanz


Sanz se encuentra en una nueva etapa, tras 20 años de colaboración finalizó su vinculación con la discográfica Warner para comenzar a grabar con Universal, aunque aún no sabe cuándo se pondrá a trabajar en su próximo álbum. "Bueno, eso mismo me dijeron ellos, el disco, el disco. Acabo de firmar, déjame sentarme al menos", bromeó Sanz.

Sanz recuerda el tiempo que ha pasado en Warner. "Han sido 20 años muy fructíferos. Me he dejado muchos amigos allí también y siempre voy a estar agradecido. Pero bueno, se acaba una etapa y empieza otra con mucha ilusión y muchas ganas con Universal", manifestó.

El cantante adelantó además que está inmerso en un proyecto, del que aún no puede dar muchos detalles, pero que "involucra a niños de Zimbabue y a sus familiares", y en el que participan varios artistas.

Sobre su última visita a ese país africano, Sanz valoró la "pasión" con la que viven sus habitantes. "No se entretienen en tonterías como nosotros", dijo Sanz. "Cuando vuelves de allí se te quitan todas las pamplinas", señaló.

Puedes leer más artículos similares a Alejandro Sanz declara su amor a Joaquín Sabina... desde Chile, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: