Alejandro Sanz estrena el videoclip de 'Nuestro amor será leyenda'

Josune de la Riva
 Alejandro sanz estrena nuevo videoclip

'Nuestro amor será leyenda' es el nuevo single de Alejandro Sanz, uno de los medios tiempos del disco, una canción emotiva y alegre. Así la ha definido el propio Alejandro: "Es una historia de amor en la lejanía pero tan fuerte que ni siquiera la distancia, que como todos sabéis es la que hace el olvido, puede con él. El título es muy peliculero porque yo soy muy peliculero en el amor, y había que ponerle ese condimento perfecto de la distancia".

Una gran historia de amor


La grabación tuvo lugar el pasado mes de febrero en Madrid y para esta ocasión Alejandro ha contado en la realización con un viejo conocido suyo, Alejandro Toledo, con el que ya trabajó en videos como 'El alma al aire' o 'Quisiera ser'. En este videoclip Alejandro narra una historia de amor en 3ª persona. Un amor inesperado, entrañable pero imposible, y en esta historia, no por la distancia sino por la propia inercia de la vida... Otra de las posibles interpretaciones que tiene esta gran canción 'Nuestro amor será leyenda'.

Alejandro acaba de terminar la primera fase de su gira en Latinoamérica con un gran éxito. 200.000 espectadores han podido disfrutar ya del directo del artista. El próximo 1 de mayo comenzará la gira por España en Córdoba.

Puedes leer más artículos similares a Alejandro Sanz estrena el videoclip de 'Nuestro amor será leyenda', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: