Amaia Montero prepara ya su segundo disco en solitario y con el corazón vacío

Ana Van den Eynde
Gonzalo Miró ya ha pasado página, ya ha hecho planes para verano, -en " Ibiza y Formentera"-, ya va dando pistas de cómo es su chica ideal, -"natural, con sentido del humor y con personalidad"-. Por si hay alguna interesada. Todo esto lo confesó el ex novio de Amaia Montero en una entrevista muy personal con Diario Femenino.

Y como Gonzalo Miró vive su vida sin Amaya Montero plenamente, ella hace lo propio. Ahora mismo el amor de la ex cantante de La Oreja de Van Goth es la música. Solo la música. Que nosotras sepamos, claro...

Amaia Montero ahora se va a centrar en grabar su próximo disco, y se va a ir hasta Los Ángeles para hacerlo. Este sería ya el segundo disco en solitario de la cantante y compositora guipuzcoana. El resultado, en principio, lo podremos ver el próximo mes de noviembre.

amaia montero

¿Repetirá éxito Amaia Montero con su segundo disco en solitario?


Según ha informado hoy su promotora, el nuevo álbum se grabará, mezclará y masterizará en los estudios Eastwest. El disco estará producido por Amaia Montero y coproducido por Sebastián Kyers, productor y mezclador residente en Estados Unidos que ha ganado cuatro Grammy y ocho Grammy Latinos, y Paco Salazar, también productor, arreglista y guitarrista que ha trabajado con Nena Daconte, Luz Casal, Antonio Carmona o Juanes, entre otros.

Con su primer álbum en solitario, Montero fue número uno en la lista de los más vendidos en España con tres discos de platino, y Disco de Oro en Argentina y Venezuela, además de estar nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor álbum pop vocal femenino. ¿Tendrá el mismo éxito con el segundo?

Puedes leer más artículos similares a Amaia Montero prepara ya su segundo disco en solitario y con el corazón vacío, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: