Amor y odio de Justin Bieber: Cristiano Ronaldo, One Direction y Risto

Mario Jiménez

Justin Bieber llega a Madrid tras haber impresionado a fans de todo el mundo con su vistoso show. Dentro de la gira 'Believe Tour', ya ha dejado su sello en Estados Unidos, Reino Unido, Portugal y ahora es el turno, con doble cita en España. Las fans españolas disfrutarán de su cuidada escenografía, las alas que ha popularizado y su look blanco que tanto ha gustado.

Su llegada a España ha despertado amores y odios a partes iguales entre las celebrities que se han manifestado por su llegada y por las polémicas que Justin Bieber suele dejar a su paso.

Los defensores de Justin Bieber: Cristiano y One Direction

A pesar de que se ha especulado desde las partes más variopintas del mundo sobre la supuesta mala relación entre Justin Bieber y One Direction, dos de los componentes de la boyband más famosa del planeta se han manifestado apoyando totalmente al cantante canadiense.

Concretamente ha sido Zayn Malik el que llega a llamarle "hermano" a través de su cuenta personal de Twitter. Las duras críticas que ha recibido Bieber tras su paso por Reino Unido también han llamado la atención de Louis Tomlinson. El componente de One Direction ha reconocido que no entiende que se cargue tanto contra el canadiense, con el que se siente identificado. Por eso, pide más relajación por parte de los medios.

Cristiano Ronaldo ha sido la gran sorpresa al declararse, también por Twitter, fan de Justin Bieber. El portugués no sólo apoya al cantante. Además admite que ha seguido su gira y le da la bienvenida a Madrid. ¿Marketing o realidad? Nunca se sabe.

La pesadilla de Justin Bieber: Risto Mejide

Tras incendiar Twitter por meterse con las fans de Justin Bieber, el televisivo Risto Mejide vuelve a arremeter conta la estrella canadiense. Haciendo un juego de palabras por la reciente muerte del hamster de Bieber, el escritor y publicista no se muerda la lengua y dice "pensé que se había muerto la rata de Justin Bieber, pero no, ha sido su hamster".

Otra de las enemigas ha sido la actriz Olivia Wilde, popular por su papel en la serie House, que aconsejó a través de Twitter que Justin Bieber se pusiera una camiseta teniendo en cuenta que es habitual verle presumiendo de abdominales. Tambien, una avalancha de 'Beliebers' cargó contra ella amenazándola e insultándola.

Puedes leer más artículos similares a Amor y odio de Justin Bieber: Cristiano Ronaldo, One Direction y Risto, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: