Amy Winehouse viaja hasta Brasil para demostrar que su voz sigue siendo única

EFE
Amy Winehouse regresa tras cuatro años
La excéntrica cantante Amy Winehouse se encuentra en Brasil, donde demostrará su talento en cinco conciertos que tiene programados en el país en los próximos días. Sus admiradores brasileños podrán así, apreciar las cualidades de una voz que se mueve entre el soul y el jazz.

La polémica cantante se hospeda en un lujoso hotel ubicado en el bohemio barrio carioca de Santa Teresa, comunicado con el centro de la ciudad por un pintoresco tranvía.

Winehouse eligió personalmente su habitación por internet


La artista, quien está acompañada de un equipo de 20 personas, escogió personalmente su habitación a través de internet, según los medios brasileños.

Además de Río de Janeiro, la cantante ha elegido Sao Paulo, la ciudad meridional de Florianópolis y la nororiental de Recife como escenario de sus actuaciones, entre el 8 y el 15 de enero.

Winehouse tendrá como teloneros en alguno de sus conciertos a la joven revelación del soul Janelle Monáe, nominada a un Grammy en 2009 por el disco 'Metropolis', y al también estadounidense Mayer Hawtorne.

Tras cuatro años de sequía creativa, la cantante grabó el año pasado una versión del clásico de los años 60 'It's my party', que estará incluida en un disco homenaje al legendario productor y compositor estadounidense Quincy Jones.

Puedes leer más artículos similares a Amy Winehouse viaja hasta Brasil para demostrar que su voz sigue siendo única, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: