Austin Mahone, de Youtube a nuevo Justin Bieber

Esther Ruiz

Ya se le conoce como "el nuevo Justin Bieber". Hablamos de Austin Mahone, un adolescente de 16 años que de momento está siguiendo fielmente los pasos de las estrella canadiense.

Al igual que su ídolo Justin Bieber, Mahone comenzó a subir vídeos a YouTube en los que interpretaba canciones como 'Mistletoe' y a finales de 2011 su nombre se extendió como la pólvora por las redes sociales tras convertirse en el artista más joven en figurar en la prestigiosa lista musical Bilboard Social 50. Mahone debutó en el puesto 38 y ascendió más tarde hasta el honorable lugar 28.

Desde entonces, su fama ha crecido exponencialmente. En mayo de 2012 superaba los 100 millones de visitas en YouTube, los 1,5 millones de fans en Facebook y los 1,4 millones de seguidores en Twitter. Cifras astronómicas para un cantante que aún no ha presentado su álbum debut.

El disco debut de Austin Mahone

Eso sí, el disco de Austin Mahone promete porque sin tener experiencia previa, ya ha logrado grabar un vídeo con el famoso rapero Flo Rida para su canción 'Say You're Just A Friend'. Ésta es la tercera canción que se libera del álbum que presentará próximamente, tras los títulos '11:11' y 'Say Something'.

Aún es pronto para comparar a Austin Mahone con Justin Bieber, pero de momento la carrera del joven texano tiene muy buena pinta. Veremos si logra hacerle sombra a Bieber.

Puedes leer más artículos similares a Austin Mahone, de Youtube a nuevo Justin Bieber, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: