Avril Lavigne se traslada al País de las Maravillas en su nuevo videoclip

Josune de la Riva
 Avril lavigne

Avril Lavigne ha viajado hasta el País de las Maravillas para ponerse en la piel de la dulce e inocente Alicia y rodar el videoclip Alice (Underground), el tema principal de la esperada película de Tim Burton que llegará finalmente a nuestros cines el 16 de abril.

A Lo largo del clip, de cuatro minutos de duración, se intercalan imágenes de la canadiense, dando vida al personaje de Lewis Carroll, y de algunas escenas de la película. Además, en su aventura, Lavigne va compartiendo planos con los entrañables personajes de la cinta, como El Sombrerero Loco, el conejo blanco, el gato de Cheshire, el rey y la reina de corazones, la oruga o los gemelos.

Una banda sonora de lujo


El tema que interpreta la cantante es la canción principal de Alicia en el país de las MAravillas. El disco de la banda sonora de la película se titula Almost Alice, y sale a la venta el 2 de marzo. Cuenta con 16 canciones originales, en diferentes estilos y basadas en los caracteres más carismáticos del libro de Carroll, como In transit, grabada por Mark Hoppus y Pete Wentz.

Otros artistas como The All-American Rejects, Shinedown, 3OH!3 y All Time Low también participan en la banda sonora. El tema Very good advice, grabado por Robert Smith (The Cure), es la única canción conocida y se incluía en la película animada Alicia en el país de las maravillas realizada por Disney en 1951.

Puedes leer más artículos similares a Avril Lavigne se traslada al País de las Maravillas en su nuevo videoclip, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: