'Ay, Haití!', la iniciativa solidaria de Carlos Jean

Elena Moreno
 Carlos jean

No hay emisora de radio que no se haya hecho eco de la iniciativa solidaria de Carlos Jean. El productor ha conseguido reunir a las mejores voces del momento para dar forma a la canción 'Ay Haití!'. Los ingresos obtenidos por la venta digital de este tema irán destinados a ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití, a través de Intermón Oxfam. Un total de 25 artistas han querido colaborar en este proyecto, como es el caso de Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Anni B. Sweet, Bebe, Belinda, Carlos Jean, David Otero, Enrique Iglesias, Estopa, Hombres G, Daddy Jean, José Mercé, Juanes, Kun Agüero, La Mala Rodríguez, La Oreja de Van Gogh, Macaco, Marta Sánchez, Miguel Bosé, Najwa Nimri, Sandra Carrasco, Shakira, Wally López, Zahara y OBK.

También habrá videoclip


Todos los beneficios de la canción, que se ha puesto a la venta en las tiendas digitales, irán a parar a los proyectos que en estos momentos lleva a cabo Intermón Oxfam en Haití. De esta forma, 'Ay Haití' sólo se podrá comprar en descarga digital en las tiendas de los operadores y webs que han colaborado con esta acción. El 13 de abril, cuando se cumplen 3 meses del terremoto, la canción "Ay Haití!" se pondrá a la venta en soporte físico en un disco editado por Sony Music y cuyos ingresos también se destinarán enteramente a Intermón Oxfam.

El proyecto no va a quedar ahí, también se está trabajando en un videoclip en el que personalidades destacadas como el Kun Agüero, Paz Vega o Sergio Ramos cantan la canción junto a los artistas ya citados. El resultado, que se presentará próximamente, está producido por Arsénico P.C. y dirigido por Borja Crespo, un gran equipo de dirección y producción que, al igual que el resto de participantes, han trabajado sin remuneración apoyando firmemente la iniciativa.

Puedes leer más artículos similares a 'Ay, Haití!', la iniciativa solidaria de Carlos Jean, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: