La banda Guns N'Roses estará en el cartel del 'Rock in Rio 2011'

EFE
La banda estadounidense Guns N'Roses, liderada por el cantante Axl Rose, fue confirmada para actuar el 2 de octubre en el festival 'Rock in Rio 2011', que se celebrará en Río de Janeiro.

Guns N'Roses, dueña de éxitos como 'Welcome to the jungle' o 'Sweet Child o Mine', se presentará en esa fecha en el llamado escenario 'Mundo' junto a la rockera brasileña Pitty, cuya presencia también fue anunciada hoy por la organización del festival de música.

La banda estadounidense, escogida por el público en una encuesta, es considerada un símbolo en el 'Rock in Rio', cita en la que actuará por cuarta vez tras su paso por el festival en las ediciones de 1991, 2001 y 2008.

La banda Guns N'Roses estará en el cartel del 'Rock in Rio 2011'

Roberto Frejat, otro nombre confirmado para el 'Rock in Rio 2011'


La organización también confirmó la presencia del vocalista brasileño Roberto Frejat, uno de los fundadores de la banda 'Barao Vermelho' (Barón rojo), para el 1 de octubre, fecha anunciada para la actuación de Coldplay y el grupo Skank.

El 'Rock in Rio 2011' se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de ese mes al 2 de octubre en la llamada Ciudad del Rock de Río de Janeiro, recinto que albergará dos escenarios en los que actuarán decenas de jóvenes talentos que acompañarán a consagradas estrellas musicales.

Para el regreso del 'Rock in Rio' a Brasil, la organización anunció hace unos días la presencia de la colombiana Shakira, de la diva barbadense Rihanna, del británico Elton John, del neoyorkino Lenny Kravitz y de las bandas Red Hot Chili Peppers y Metallica.

La organización, que aún debe confirmar otros seis artistas para completar el cartel del festival, espera congregar a 120.000 espectadores en cada uno de los seis días de conciertos, en los que habrá un programa con 14 horas diarias de espectáculos.

Puedes leer más artículos similares a La banda Guns N'Roses estará en el cartel del 'Rock in Rio 2011', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: