Beyoncé lanza su primer álbum en directo

Josune de la Riva
 Beyonce
El próximo 26 de enero, los incondicionales de Beyoncé tendrán en las tiendas el nuevo CD + DVD de la reina del R&B ,I am yours: an intimate performance at Wynn Las Vegas. En este nuevo trabajo, el primero que la artista graba en directo, se incluirán éxitos que han dado la vuelta al mundo como If I were a boy, Survivor, Say my name o Crazy in love. Todo el material fue grabado en el Encore Theatre en Wynn (Las Vegas, EEUU) y recoge temas muy conocidos tanto de su carrera en solitario como con su antiguo grupo Destiny's Child. Además, un DVD recoge la imparable trayectoria musical de esta diva, trabajadora incansable y capaz de convertir en oro todo lo que toca.

La artista, de enhorabuena


Además de por el lanzamiento de su nuevo disco, Beyoncé es noticia por ser la posible gran triunfadora en la próxima edición de los Grammy, que se celebrará el 31 de enero y donde parte con diez nominaciones. Poco después, el 4 de febrero, se embarcará en una gira por Sudamérica que pasará por países como Brasil, Argentina, Chile, Perú y Trinidad.

Puedes leer más artículos similares a Beyoncé lanza su primer álbum en directo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: