'Born this way' de Lady Gaga es número 1 en ventas en iTunes

Laura Sande
La reina de las pistas de baile ha vuelto y lo hace más fuerte que nunca. Lady Gaga vuelve a ser portada de los medios con su nuevo single 'Born this way', que en menos de 24 horas se ha convertido en un éxito de ventas.

'Born this way' de Lady Gaga, número 1 en ventas en iTunes
Ayer la página de la cantante anunciaba que ya estaba disponible su nueva canción, que comparte título con su nuevo album, y en breve la noticia se convirtió en lo más comentado de internet, por encima de temas de actualidad como los problemas políticos en Egipto. Tres horas después de su estreno, 'Born this way' lideraba la lista de ventas mundial de iTunes, colocando en segunda posición a Taylor Swift.

La excéntrica cantante vuelve a estar entre los más vendidos con un nuevo trabajo aún más bailable que otros de sus anteriores éxitos, como 'Alejandro', 'Telephone' o 'Poker face'.

¿Plagio o no? La polémica está servida


La vida de Lady Gaga siempre está rodeada de polémica y no necesita un vestido de carne para estar en boca de todos. El sonido de su nuevo trabajo tiene tantos amantes como detractores y es que su parecido con el tema 'Express yourself' de Madonna le ha valido numerosas acusaciones de plagio.

Cada uno tenemos nuestra propia opinión pero lo cierto es que ya podemos aprendernos bien esta canción porque durante meses estará en todas las pistas de baile y si hay algo tan esperado como el single es el nuevo video de la artista, especializada en sorprender a sus fans con sus puestas en escena.

'Born this way' podría estar destinada a convertirse en el nuevo himno de los homosexuales, imponiéndose al éxito de Gloria Gaynor 'I will survive'. Al menos eso es lo que opinan famosos como Elton John, que ayer en unas declaraciones a Rolling Stone aseguró: "es la canción más gay que escuché en mi vida". Y es que la cantante lo deja claro en la letra de su canción: "soy hermosa a mi manera porque Dios no comete errores. Estoy en el camino correcto cariño, yo nací así."

Larga vida a Lady Gaga.

Puedes leer más artículos similares a 'Born this way' de Lady Gaga es número 1 en ventas en iTunes, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: