Brandon Flowers espera su tercer hijo y triunfa en solitario

Laura Sande
Pocas personas pueden afirmar tenerlo todo en la vida, pero Brandon Flowers puede presumir de ser una de ellas. El líder de 'The Killers' ha lanzado esta semana a la venta su primer álbum en solitario, 'Flamingo', que ya se ha encaramado a las listas de ventas, a pesar de la ambiguedad que suscitó su primer sencillo, 'Crossfire'.

Brandon Flowers espera su tercer hijo y triunfa en solitario
El cantante siempre quiso dejar claro que su nueva aventura discográfica se debía al paréntesis que necesitaban otros miembros del grupo, pero su torrente creativo necesitaba una nueva salida. Como buen mormón, Flowers no bebe, no se droga y está felizmente casado con su novia de toda la vida, Tana Munblowsky, por lo que la vida de rockero no le pasa factura. La publicación de 'Flamingo' ha venido acompañada del anuncio del regreso de 'The Killers', que volverán al estudio de grabación el próximo año.

Flowers tiene previstos dos conciertos en España el 8 y 9 de octubre en Barcelona y Madrid, respectivamente. Ambos eventos han agotado sus entradas a un mes de que tenga lugar y han sido trasladados a salas con mayor aforo para que ningún fan se pierda al cantante de Las Vegas en directo.

Aumenta la familia


Esta semana también se ha hecho público que Flowers volverá a ser padre por tercera vez. Su esposa, Tana Munblowsky, con la que se casó en 2005, está embarazada de nuevo. La feliz pareja ya tiene dos hijos, Ammon, nacido en 2007, y Gunner de sólo un año. El nombre de este último, que significa pistolero en inglés, se debe a que Brandon buscaba algo con lo que "hacer frente a las flores".

El cantante tiene claro que su familia es lo primero, y no quiere perderse la infancia de sus hijos. "Me encanta la música pero quiero pasar más tiempo con mis hijos. Quiero estar ahí cuando empiecen el colegio."

Puedes leer más artículos similares a Brandon Flowers espera su tercer hijo y triunfa en solitario, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: