Britney Spears lanza una parte de su nuevo vídeo 'Til The World Ends' en Twitter

Ana Van den Eynde
La cantante Britney Spears está comenzando el año con muy buen pie, y es que su nuevo disco 'Femme Fatale', que sacó a la venta el pasado 29 de marzo, está trayendo de vuelta a la artista que hace unos años parecía haberse ido. Nada más lejos de la realidad. La 'Princesa del Pop' está aquí y no va a parar hasta demostrarlo a todos.

Y ya ha comenzado. Con su primer single, 'Hold It Against Me' ya revolucionó a sus fans. En su transgresor concierto de Las Vegas mostró su lado más artístico y deslumbró con atuendos, cuerpazo y ritmo, e incluso besó a uno de los bailarines, haciéndose eco de la estrella que durante tantos años había sido.

Britney Spears lanza una parte de su nuevo vídeo 'Til The World Ends' en Twitter

Ahora, más sexy que nunca, lanza los primeros 30 segundos de su segundo sencillo, 'Til The World Ends', y cómo no, lo ha hecho a través de la red que más famosos reúne, Twitter. La artista ya está buscando algún compañero de profesión que la acompañe en su gira, que comienza el 17 de junio en Sacramento, después de que Enrique Iglesias decidiera no hacer el tour con ella.

Por su parte, tal y como indica la web de 'MTV', a Britney le gustaría que Usher fuera el elegido para salir con ella de gira, pero el rapero todavía no se ha pronunciado al respecto. Y otra de las opciones sería Nicki Minaj, ya que según la web de la revista 'Billboard', los representantes de ambas artistas han estado manteniendo conversaciones al respecto.

Britney Spears quiere casarse este año


Y como todo le está yendo viento en popa, parece ser que quiere culminar su felicidad casándose con su novio Jason Tarwick. Según recoge 'The Sun', Britney Spears fue dama de honor en una boda hace pocos meses, y desde entonces sueña con darle el 'sí quiero' a su pareja desde hace años.

Si finalmente contrae matrimonio, éste sería el tercer enlace de la artista, que estuvo casada durante 55 horas con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004. Meses más tarde, se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos -Sean Preston, de cinco años y Jayden James, de 4- y con el que se divorció en 2006 y mantuvo una batalla legal por la custodia de los niños.

Puedes leer más artículos similares a Britney Spears lanza una parte de su nuevo vídeo 'Til The World Ends' en Twitter, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: