Canciones a la carta: un regalo para el Día del Padre

Josune de la Riva
 Yes.fm

Un año más, llega el Día del Padre y todavía hay muchas personas que no saben cómo obsequiar a sus progenitores con el regalo perfecto. Aquellos que buscan una alternativa diferente, que no se conforman con la clásica corbata o el perfume de todos los años, tienen una buena oportunidad de ser originales. Para ellos, Yes.fm, el servicio de radio en streaming pionero en España, ha lanzado su servicio de venta online de bonos regalo musicales con motivo del Día del Padre, una forma original de regalar música y poder acceder a más de 240.000 discos.

Estos bonos permiten escuchar música a la carta de forma ilimitada durante 1, 3, 6 ó 12 meses, según la modalidad elegida. Así, los padres obsequiados podrán acceder a más de 2,5 millones de canciones de todos los estilos, incluyendo todas las novedades del mercado y los archivos completos de la mayoría de las compañías discográficas, tanto grandes como pequeñas.

"Hace unos años regalar música resultaba complicado, pues siempre surgían dudas: acertaré con la elección, lo tendrá ya, le gustará... Eran preguntas frecuentes y era frecuente equivocarse. Desde Yes.fm trabajamos para ofrecer a todos los usuarios una alternativa musical personalizada... Confiamos en que se convierta en una solución fácil, rápida y cómoda para aquellos que no saben qué regalar a sus padres", afirma Frédéric Terrien, Director General de Yes.fm.

El éxito de los regalos on line


"El uso de Internet se ha extendido de forma exponencial durante los últimos años y cada vez más españoles compran sus regalos online, tal y como se puso de manifiesto las pasadas navidades. Por eso, estamos seguros de que el bono regalo musical volverá a ser un éxito y quien lo reciba quedará plenamente satisfecho con el regalo", añade Frédéric Terrien.

El abono, que puede adquirirse a través de la web de Yes.fm, se vende a partir de 7,90 euros por un mes de suscripción, precio que va aumentando dependiendo de las diferentes tarifas.

Puedes leer más artículos similares a Canciones a la carta: un regalo para el Día del Padre, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: