Carmen Jordá y David Cantero, solidarios en los Premios Pie Derecho de Cadena 100

Ana Van den Eynde
Carmen Jordá, David Cantero y Melocos, en los Premios Pie Derecho de Cadena 100
El Teatro Nuevo Alcalá de Madrid se vistió de gala este lunes 21 de febrero para acoger los premios Pie Derecho 2011 que otorga Cadena 100. El acto, de índole solidario, comenzó a las 20:30 horas y contó con la actuación de Macaco y Nena Daconte.

Estos galardones se conceden cada año a personas anónimas que desarrollan una labor solidaria. En esta edición, los flamantes premiados fueron para la Fundación Pequeño Deseo, Maria Rodríguez Amaya, Juan Cervantes Pastor, la Fundación Mayte León (compañía de psicoballet) y para Médicos sin fronteras por su campaña 'Pastillas contra el dolor ajeno'.

Angy, Pignoise y Conchita acudieron a los premios


Los Premios Pie Derecho de Cadena 100 contaron con la asistencia de numerosas caras conocidas del mundo de la música como Conchita, Melocos, Pignoise, Virginia (Labuat), Hugo Salazar, Fran Dieli, Angy, María Villalón y Manuel Martos Figueroa junto a su grupo 'Mota'.

Del ámbito interpretativo acudieron Ana Ruiz, Esperanza Elipe y Víctor Ullate (padre e hijo). También se dejaron ver por allí el atleta Fermín Cacho y la piloto Carmen Jordá, expareja de Fonsi Nieto. Finalmente se contó con la presencia del embajador de Afganistán y del presentador de Informativos Telecinco, David Cantero.

Puedes leer más artículos similares a Carmen Jordá y David Cantero, solidarios en los Premios Pie Derecho de Cadena 100, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: