Carrie Underwood, el vestido más espectacular de los Grammy 2013

Luis Perez

Hacerte famoso gracias a un talent show no siempre es sinónimo de caer rápidamente en el olvido, y si no que se lo digan a Carrie Underwood. La ganadora en 2005 de 'Americam Idol', el 'Operación Triunfo' de Estados Unidos, se ha convertido en una de las mejores cantantes de country de los últimos años.

En la ceremonia de los Grammy 2013, sumó un nuevo premio a su colección personal al alzarse con el galardón a la mejor actuación country del año. Pese a que la cantante eligió un maravilloso vestido negro en palabra de honor que combinó con una gargantilla espectacular, fue el vestido elegido para actuar en la gala lo que enmudeció a los presentes.

Un vestido blanco (tendencia en la ceremonia) en palabra de honor con falda amplia hasta el suelo fue su elección, aunque en esta ocasión apareció en el escenario sin joyas. El vestido en sí era muy favorecedor y podría haber sido el elegido para la alfombra roja, pero sin duda nadie se esperaba lo que la artista tenía preparado.

El vestido más espectacular de los Grammy 2013

Una vez dio comienzo la actuación de Carrie Underwood su vestido se convirtió en una pantalla sobre la que se proyectaban imágenes, desde el vuelo de unas mariposas hasta motivos abstractos. Un vestido cambiante en constante movimiento que eclipsó al resto de actuaciones y era en si mismo la mejor puesta en escena posible. 

Puedes leer más artículos similares a Carrie Underwood, el vestido más espectacular de los Grammy 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: