Chayanne pone en marcha su esperada gira española

Josune de la Riva
 Chayanne presenta su gira de verano 2010
El próximo 29 de mayo, el escenario del Festival Valladolid Latino temblará con las actuaciones de los artistas más punteros del panorama musical, entre ellos Chayanne, que ese mismo día arranca su gira nacional. Hasta el próximo mes de septiembre, el cantante puertorriqueño llevará su show por gran parte de la geografía española donde seguro volverá a deslumbrar con sus movimientos de cadera y sus románticas canciones.

Un espectáculo con mayúsculas


Chayanne se vuelve a subir a los escenarios tras tres años alejado de ellos y, según ha comentado en la rueda de prensa de la presentación de esta gira, "volver ha sido rico, estoy encantado, feliz y traigo una energía mágica". Quienes asistan a su espectáculo, tendrán la posibilidad de disfrutar del directo de este artista que repasará los temas de su último disco, 'No hya imposibles', entre los que se encuentran 'Me enamoré de ti', 'Dame, dame', 'No hay imposibles' o 'Tu boca'.

El show, que concluirá a nivel mundial en 2011, trae toda la energía del portorriqueño. Bailarines, pantallas, arreglos musicales, luces y otros efectos estarán sobre un escenario renovado, en el que el músico ofrecerá temas de su nuevo trabajo pero también clásicos como 'Salomé' o 'Torero'. "Quiero que el público disfrute", ha señalado, recordando que el espectáculo viene rodado, tras ensayos de más de ocho horas diarias.

En agosto, el músico visitará ciudades como Ciudad Real (día 20), Santiago de Compostela (27) y Santander (28). Septiembre será el turno de Zaragoza (3), Málaga (9), Murcia (10), Granada (11), Valencia (15), Badalona (17), Madrid (18) y La Laguna, Tenerife (19).

Puedes leer más artículos similares a Chayanne pone en marcha su esperada gira española, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: