La crisis llega a Lady Gaga: la cantante pierde dinero con su gira 'Monster Ball'

Ana Van den Eynde
La crisis llega a Lady Gaga: la cantante pierde dinero con su gira 'Monster Ball'
A pesar de que gracias al exitoso tema 'Hair' ha ganado aproximadamente 125 millones de dólares, Lady Gaga gastó 200 en el espectáculo 'Monster Ball' debido a los elaborados trajes y los bailarines, por lo que hasta el momento ha invertido más de lo que ha ganado.

"Invertí mucho en el espectáculo y quebré tras la primera expansión de la gira 'Monster Ball', pero fue muy gracioso porque no lo sabía. Me acuerdo de que llamé a todo el mundo y les dije, "¿Por qué todos piensan que no tengo dinero?" Es absurdo porque tengo cuatro sencillos que son número uno en las listas y ellos me dijeron, "Es que debes tres millones", declaró la cantante al periódico Financial Times.

Lady Gaga quiere souvenirs de la boda de Guillermo y Kate


Sin embargo, Lady Gaga no ha escatimado en gastos desde la gira y supuestamente habría enviado a sus guardaespaldas a Londres a por objetos de gran interés pertenecientes a la familia real para decorar su casa y para poder acordarse de esta manera de sus seguidores en Inglaterra.

Según declaró una fuente al periódico Daily Mirror: "Lady Gaga ha enviado a miembros de su personal a Londres para que compren objetos de recuerdo de la princesa Diana y de la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton por valor de 10.000 libras. Quiere crear una habitación en su piso de Nueva York dedicada a Londres".

Además de sus extravagancias, la cantante también habría estado ayudando a sus padres con su dinero. Ella mismo afirmó: "Lo único caro que he comprado ha sido la válvula coronaria para mi padre y un Roll's Royce para el aniversario de mis padres, y solo lo hice porque mi padre tenía una matrícula de Lady Gaga en el coche antiguo y me volvía loca que les siguieran a todas partes, por eso les compre un coche nuevo".

Puedes leer más artículos similares a La crisis llega a Lady Gaga: la cantante pierde dinero con su gira 'Monster Ball', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: