Dani Martín, Melendi, 'Despistaos' y 'Pignoise' homenajean el aniversario del triunfo en el Mundial

Diario Femenino
Hace ya casi un año de uno de los días que se vivieron con más emoción en España: La final del Mundial de Sudáfrica. Por estas fechas, los españoles éramos un manojo de nervios y esperábamos que la selección se alzara con nuestro primer título mundial.


Sufrimos en las eliminatorias, gritamos con el gol de Iniesta y celebramos la alegría de la victoria con el beso por sorpresa entre el portero Iker Casillas y la presentadora Sara Carbonero. Momentos inolvidables que esta noche se conmemorarán con un concierto especial.

Los grupos de música del momento han querido rendir homenaje a esta fecha única, y por ello estarán en el estadio Vicente Calderón dispuestos a homenajear a la selección, ya que fue un acontecimiento que "llevó a todo el país a estar más unidos que nunca por una causa, y animar a la Selección Española para llegar a lo más alto".

La mejor música para conmemorar el gol de Iniesta en el Mundial


Los organizadores han añadido que "España entera salió a la calle, partido tras partido, para dar todo el calor que La Selección se merecía". Han recordado el partido entre España y Holanda que "se veían las caras en una noche calurosa y frenética del mes de julio de hace un año", que hizo triunfar a la selección con el gol de Andrés Iniesta en el minuto 116 de la prórroga.

Para revivir esa "noche futbolera" al máximo contarán con grupos como
'Pignoise', Dani Martín y Melendi
, todos ellos grandes seguidores de este deporte. También estarán otros como 'El Capitán Canalla', quien volverá a cantar "sus temas guerrilleros"; Soraya y Robert Ramírez, que actuarán juntos al ritmo del mítico DJ Brian Cross; Angy junto a un grupo que ha marcado tendencia, 'Despistaos', saltarán al escenario para ofrecer la música más cañera.

Todo un festival para conmemorar la victoria del deporte español, que sin duda se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Puedes leer más artículos similares a Dani Martín, Melendi, 'Despistaos' y 'Pignoise' homenajean el aniversario del triunfo en el Mundial, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: