Demi Lovato la lía en Twitter con el lanzamiento de su nuevo single

Luis Perez

Ingenioso movimiento de marketing el realizado por la cantante Demi Lovato, que ha vuelto a la escena musical arrasando gracias a su nuevo single: Heart Attack (Ataque al corazón). La artista ha tenido la idea de pedir a sus seguidores que usen la red social Twitter para poder ver el video con la letra de la canción, y la estrategia le ha salido a pedir de boca.

Rápidamente el hashtag #UnlockHeartAttack se ha convertido en uno de los más utilizados en todo el planeta, ya que su uso era obligatorio para poder ver el videoclip de la cantante. Por otro lado, y lejos de lo que podría parecer, la estrategia ha sido muy bien recibida por la red social, que ha valorado la originalidad de la estrella.

La cantante está más de moda que nunca gracias a su participación como jurado del Factor X estadounidense, donde ha compartido pantalla con Britney Spears. Allí se ha convertido en uno de los miembros del equipo más querido, por lo que se espera que pueda volver al programa, algo que Britney no hará puesto que ha sido despedida.

La canción Heart Attack de Demi Lovato, un éxito

El nuevo single de Demi Lovato no sólo se ha convertido en su mejor herramienta de marketing en Twitter, sino que ha sido también un gran éxito en las listas de ventas. Según ella misma confirmó a través de la red social, sólo 14 horas después de su publicación se ha convertido en la canción más vendida en iTunes en nueve países, incluido Estados Unidos.

Puedes leer más artículos similares a Demi Lovato la lía en Twitter con el lanzamiento de su nuevo single, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: