Demi Lovato llega a lo más alto con su nuevo álbum 'Unbroken'

Ana Van den Eynde
Demi Lovato
Demi Lovato se ha despertado hoy con una gran noticia, porque su nuevo álbum ya está en lo más alto. Tan sólo unas horas después del lanzamiento de 'Unbroken', la cantante ha conseguido llegar a número uno en iTunes y convertirse en 'trending topic' en Twitter.

Una alegría para la cantante, que ha sufrido en los últimos meses debido a una dura recuperación debido a sus trastornos alimenticios, que la llevaron a estar ingresada. A su salida de la clínica no lo tuvo más fácil, porque desde muchos medios se ha atacado a su figura por los kilos que ha ganado, hasta el punto de que Demi Lovato se enfadó y dejó un incendiario mensaje a sus detractores.

Al fin llega una alegría para Demi Lovato, que estrena el que es su tercer álbum de estudio tras Don't Forget (2008) y Here We Go Again (2009). Con 'Unbroken' quiere demostrar, como dice el propio título, que no está rota sino recuperada y más en forma que nunca tras superar sus dificultades. Por eso reconoce la importancia del apoyo de familia, amigos y fans, a los que ha querido dejar sus agradecimientos en su cuenta personal.

Demi Lovato agradece el apoyo de sus fans


"Simplemente quería agradecer a mis fans por esta noche tan especial. No sé dónde estaría sin vosotros, pero sé que si no fuera por vosotros definitivamente no estaría aquí. Este álbum es para vosotros. Os quiero mucho y vuestro apoyo es increíble. ¡¡Gracias!!" ha dicho efusivamente la cantante.

Durante las horas previas, Demi Lovato ha ido llevando una cuenta atrás hasta el lanzamiento del disco, y sus fans una vez no han decepcionado a la cantante. "¿Ya es número uno en iTunes? ¡¡Aaahh!! ¡Gracias! Ha dicho poco después, al ver las primeras cifras de ventas. También ha dedicado a sus fans un 'Happy Unbroken Day' (Feliz día de 'Unbroken') que ha triunfado en la red.

'Happy Unbroken Day' se ha convertido rápidamente en uno de los temas más comentados en Twitter, y cientos de comentarios muestran su apoyo hacia Demi Lovato, que comenzó triunfando como actriz en Disney Channel para pasar después al mundo de la música. Los fans han querido devolver a Demi Lovato el agradecimiento que ésta les ha dedicado inundando las redes con su nuevo disco, que ya suena en todo el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Demi Lovato llega a lo más alto con su nuevo álbum 'Unbroken', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: