Un disco imprescindible para San Valentín

Josune de la Riva
 Sings about love

San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya hay quienes se están comiendo el coco sobre la mejor manera de sorprender a su pareja: un detalle romántico, una escapada a un lugar con encanto, una velada íntima a la luz de las velas... Pero si hay algo que no puede faltar es música romántica como sonido de fondo, canciones que hablen del corazón y que muchas veces espresan mejor los sentimientos que nuestras propias palabras.

Los cantantes más punteros en un doble CD


El 9 de febrero sale a la venta Songs about love, un doble CD con 38 temas que tienen al corazón como único protagonista. Un potente recopilatorio que incluye los éxitos más recientes de Lady Gaga, Bad Romance, The Blac Eyed Peas, meet the halfway, Mika, Rain, o Rihanna, Russian roulette.

Además, tus oidos se darán un lujo con grandes éxitos de ayer y de hoy como I want to know what love is, de Mariah Carey, Apologize, de One Republic, Back to black, de Amy Winehouse, Sweetest thing, de U2, My Girl, de The Temptations, Handbags and Gladrags, de Rd Stewart, entre muchos otros.

Puedes leer más artículos similares a Un disco imprescindible para San Valentín, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: