El disco de Justin Bieber, a la venta el 27 de abril

Josune de la Riva
 Justin bieber saca disco en españa

Las fans españolas de Justin Bieber están de enhorabuena. El lanzamiento del esperado disco del ídolo juvenil del momento se adelanta, así que el próximo martes 27 de abril sus incondicionales podrán ir a las tiendas a por él y disfrutar de las canciones que tanta popularidad han conseguido.

El número uno


Este joven cantante canadiense aterriza en el mercado español precedido de un éxito descomunal. A sus 16 años, ha conseguido colarse en el número uno de la lista de ventas en Estados Unidos y se ha convertido en el artisa más joven en conseguirlo desde el mítico Steve Wonder. Además, sigue batiendo records ya que por ahora es el artista más joven de la historia en tener dos discos en el Top 5 de la lista de ventas del país ('My World' y 'My World 2.0').

El éxito arrollador del cantante canadiense le ha llevado a ocupar las portadas de las principales revistas pero, como en todo, también se ha tenido que enfrentar a las críticas que le acusan de ser un pequeño divo. ¿Conseguirá escapar el cantante del lado oscuro de la fama o caerá suscumbido ante un mundo de caprichos propio de las estrellas? Sólo el tiempo lo dirá...

Puedes leer más artículos similares a El disco de Justin Bieber, a la venta el 27 de abril, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: