El divorcio millonario de Paulina Rubio y Colate: 'comprando la paz'

Luis Perez

Tras meses de duras batallas, Paulina Rubio y Nicolas Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, han llegado a un acuerdo económico para dar por zanjado su divorcio. El empresario español reclamaba un millón de euros en concepto de pensiones alimenticias a la cantante, algo que no ha sido aceptado.

Finalmente, Paulina Rubio ha propuesto un acuerdo económico que ha sido supuestamente aceptado en la reunión que se ha llevado a cabo en Miami frente a una mediadora judicial. La cantante pagará 186.080 euros a Colate a lo largo de tres años, lo que supone una pensión para él de 5.119 euros mensuales.

Otro de los temas más polémicos del duro enfrentamiento judicial era la custodia del hijo de ambos, Andrés Nicolás, pero en este aspecto también han alcanzado un punto común. Ambos mantendrán la custodia compartida, pasando el niño una semana con cada uno de sus progenitores.

La madre de Paulina Rubio ataca en Twitter

Paulina Rubio no ha querido hacer declaraciones sobre el acuerdo alcanzado con su ex pareja, aunque sí que ha dejado entrever su posición al respecto. La cantante ha afirmado que "las mujeres somos mucho mejores que ellos (los hombres) porque somos más leales; tenemos la virtud de ver las cosas con más claridad que ellos".

Su madre, Susana Dosamantes ha dado un paso más en sus declaraciones y ha utilizado la red social Twitter para dar su opinión al respecto. Haciendo uso de los 140 caracteres que permite la red de microblogging ha señalado: "Cuando se puede comprar la paz, cómprenla, ¡no tiene precio!".

Puedes leer más artículos similares a El divorcio millonario de Paulina Rubio y Colate: 'comprando la paz', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: