Las dos caras de Taylor Swift en los Grammy 2013: el mejor y el peor look

Dos estilismos muy diferentes para la cantante

Luis Perez

Éxito en la alfombra roja y fracaso estrepitoso encima del escenario, así se podría resumir la aparición de Taylor Swift en la ceremonia de los Grammy 2013. La cantante de Country se alzó con el premio a mejor canción escrita para un medio audiovisual gracias a su interpretación de 'Safe & Sound', compuesta para 'Los juegos del hambre'.

A la hora de recoger el premio, la cantante optó por un espectacular vestido de corte griego. El escote, adornado por una curiosa pieza metálica que hacía las veces de collar, cinturón y tirantes, recordaba al mítico vestido blanco de Marilyn Monroe; algo que Taylor explotó al elegir un peinado y un maquillaje que emulaban a la icónica actriz.

Taylor Swift y sus vestidos blancos, protagonistas de los Grammy 2013

Taylor Swift fue también una de las protagonistas sobre el escenario. La cantante actuó para sus compañeros de profesión, y al igual que en la alfombra roja optó por un diseño blanco nuclear.

El look recreaba a los jefes de pista, ya que toda su performance estaba ambientada en un gran circo. Sin embargo, aunque entendemos que su atuendo era parte del espectáculo, el diseño no era nada favorecedor. Menos mal que quedó eclipsado por la elegancia demostrada por la cantante al elegir el vestido de la alfombra roja.

Puedes leer más artículos similares a Las dos caras de Taylor Swift en los Grammy 2013: el mejor y el peor look, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: