Enrique Iglesias estrenará dos nuevas canciones

Josune de la Riva
 Enrique iglesias
Después de su último trabajo, 'UNO 95/08' (Grandes Éxitos), que consiguió varios discos de oro y platino y alcanzó más de 1.5 millones de ventas digitales, Enrique Iglesias estrena el 26 de abril 'Cuando me enamoro'. Es el primer sencillo de su nuevo álbum, que saldrá a la venta en el mes de julio en más de 70 países. Con este tema, Enrique ha cumplido uno de sus sueños al lograr que Juan Luis Guerra participe cantando a dueto con él.

Al respecto, el cantante español comenta: "Como siempre he dicho, el señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que a Juan Luis le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño".

'Cuando me enamoro' será lanzada a nivel mundial y estará disponible a la venta en tiendas digitales y teléfonos móviles.

Un disco en español e inglés


Por primera vez en su carrera, el disco contendrá canciones originales en español y en inglés. Y también, por primera vez, serán promocionados dos sencillos distintos, simultáneamente en ambos idiomas. El sencillo en inglés, titulado 'I Llike it', se presentará en radios el próximo día 28 de abril.

Por otra parte, Enrique viajará este fin de semana la República Dominicana donde participaá en el concierto organizado por Juan Luis Guerra en apoyo a los damnificados por el terremoto ocurrido en Haití el mes de febrero.

Puedes leer más artículos similares a Enrique Iglesias estrenará dos nuevas canciones, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: